Quiero empezar a vender en pequefy

Vender en pequefy es tan fácil que cuando empieces te dirás: ¿por qué no lo habré hecho antes?

Es tan sencillo como 1-2-3. Sube las prendas de tus peques, envíalas y gana espacio en el armario y dinerito extra :)

Paso 1

Sube prendas 
Empieza por buscar las prendas que tu peque ya no usa. Seguro que tienes el armario repleto de ellas, y es que, crecen tan rápido que apenas les da tiempo a usarlas, incluso algunas ni llegan a estrenarlas...
Entonces, ¿por qué no venderlas en pequefy? Podrás ganar dinero y además, ¡harás espacio en el armario para cositas nuevas!

Sigue estos sencillos pasos para empezar a vender en pequefy: 

Descárgate la app de pequefy para tu móvil (iOS o Android), es muy sencilla e intuitiva.

  • Pincha en el botón Vender (icono cámara de fotos) al pie de la app y rellena todos los campos: añade fotos de la prenda (puedes subir hasta 4 fotografías por prenda), añade marca, categoría, talla, estado, color y descripción (en la descripción son 70 caracteres obligatorios que te va indicando con un numerito en rojo).
  • Pasa al siguiente paso e indica el precio aproximado al que lo compraste y el precio al que lo quieres vender.
  • Cuando lo tengas todo, pincha en "Guardar/ Finalizar".

¡Ya está lista para vender! 

En cualquier momento, podrás hacer modificaciones de las prendas (fotos, precios, descripción, eliminar...) Tan solo, pulsando sobre el botón "Modificar". 

Recuerda que las prendas que subes a la venta o modificas no aparecen en tiempo real en las búsquedas o en los listados y necesitan de hasta 24 horas para que se muestren en los listados de marcas, categorías o tallas. Sin embargo, sí aparecen en tu perfil.

Paso 2

Realiza el envío de tu pedido.
Una vez que hayas vendido algún artículo, deja que nuestro sencillo sistema de envíos haga el trabajo duro. 
1. Cuando recibes un pedido te notificaremos por email o por la app para que tramites el envío. 
2. Te mostramos oficinas de Correos cercanas a tu código postal donde entregar el pedido, pero puedes enviarlo en cualquier oficina de Correos de España (península y Baleares). 
3. Selecciona un día de entrega en Correos, te damos un código de envío gratuito para ti. 
4. Tus compradores pagan 2,95€ de gastos de envío y lo reciben en 72 horas (lunes a viernes no festivos). Tú no tienes que pagar nada.

Paso 3

Gana dinero (y espacio en el armario)
El dinero que vas ganando con tus ventas por mes se va depositando en el apartado Mi balance dentro de tu perfil. El pago de todo lo vendido durante un mes se realiza a través de transferencia bancaria el día 10 del mes siguiente. Por lo que es muy importante tener tu cuenta detallada en tu perfil una vez hayas vendido algún artículo.   Más info sobre los pagos en pequefy

¿Aún necesitas ayuda? Formulario de contacto Formulario de contacto