¿Existe algún tipo de penalización?

Para asegurarnos la continuidad de pequefy y el buen rollo, existen penalizaciones de distintos tipos incluidas en las Condiciones Generales. Son estas:

1. Incidencia. Si una queja por un artículo vendido llega a pequefy. Nuestro departamento de calidad evaluará el caso. Si finalmente se demuestra que el artículo no encaja con la descripción detallada por el vendedor en pequefy, el vendedor podrá acogerse a dos opciones que propondremos. Toda la info en Incidencias con pedidos.

*Cada incidencia es revisada de forma exhaustiva. Fotografías y descripción del artículo de la vendedora en el anuncio en pequefy y las de la compradora, fecha y hora de entrega a la compradora, fecha y hora de apertura de la incidencia.

*Si el vendedor no ha contestado, responde sin especificar con claridad la opción que elige para resolverla o bien no formaliza el pago una vez elegida la opción, el comprador no tiene que devolver la prenda y se le reembolsa el importe íntegro de su compra. La cuenta del vendedor será bloqueada quedando un saldo negativo por un importe de 5€ que tendrá que abonar si quiere reactivar su cuenta en pequefy. Este importe se corresponde con los gastos de envío del pedido que recibe la incidencia y gastos de gestión de pequefy.

2. Pedido no atendido. Si un vendedor recibe una venta, pequefy envía cinco emails de notificación diarios para que la venta sea procesada para su envío. Si al sexto día no se ha tramitado su envío, pequefy catalogará la venta como Pedido no atendido y procederá a la anulación de la misma y devolución al compradora. No atender un pedido implica que la cuenta de la vendedora permanecerá bloqueada por siete días. 

3. Pedido no depositado. Si un vendedor no deposita el pedido en la fecha que ha indicado que lo haría, pequefy le enviará una notificación al día siguiente con una nueva fecha límite de envío. No depositar el pedido en esta nueva fecha implica que la cuenta de la vendedora permanecerá bloqueada por siete días. 

¿Aún necesitas ayuda? Formulario de contacto Formulario de contacto