Contactar con chicfy

Como sabrás, siempre hemos promovido la amistad entre nosotros, y el amor es nuestra bandera blanca para solucionar cualquier tipo de conflicto.  La confianza que cada uno de vosotros deposita en pequefy es devuelta con atención personalizada y eficaz. Siempre hemos querido que en torno a pequefy impere el optimismo y el cariño.

Pues bien, la comunidad es tan importante para nosotras que hemos creado un equipo para que cada usuario que tenga interés o necesite ponerse en contacto pequefy, pueda hacerlo. Se trata del  equipo Amor (como no podía ser de otra forma) y se encarga de atender, oír, analizar, mediar y solucionar cualquier tipo de circunstancia que surja dentro de la comunidad.

Por eso hoy debes saber que el equipo Amor está disponible para ti siempre que lo necesites. Lo único que debes hacer es escribirnos a  [email protected] o acceder al apartado de ayuda desde la app de iOS o Android.

¿Para qué podrías necesitar escribirnos?

Si tienes problemas técnicos con tu armario, si no entiendes algo sobre el funcionamiento de pequefy, si tienes algún problema con un usuario o tienes dudas con respecto a un pedido, el equipo Amor siempre está disponible para ayudarte a buscar una solución a lo que plantees.

Otra opción es que quieras darnos, sugerencias, propuestas, opiniones o devolvernos un poquito de cariño, ya que, como te podrás imaginar, amamos los mensajitos de amor. Siempre que quieras decirnos cositas bonitas también puedes hacerlo escribiéndonos a  [email protected] <3

Pssst! Ten en cuenta que, si decides escribirnos, para el equipo Amor será de gran ayuda que escribas desde la cuenta de correo con la que te has registrado en pequefy. Así podrán ayudarte a solucionar tu problema con mayor rapidez y facilidad ya que te tendrán identificado en todo momento ;)

¿Aún necesitas ayuda? Formulario de contacto Formulario de contacto