Entrega de pedidos a compradores

Siempre que se compra o se vende un artículo en pequefy, se envían notificaciones a compradores (compra con éxito) y vendedores (venta con éxito)

Junto a la confirmación de venta que se envía al vendedor se facilita un enlace para que pueda tramitar el envío con el proveedor de transporte.

pequefy está asociado con Correos ofreciendo su servicio para que las vendedores puedan tramitar sus envíos de forma fácil, cómoda y gratuita ya que en ningún caso tienen que pagar nada por enviar porque los gastos de envío van siempre a cargo de los compradores.

El envío con Correos tiene un plazo de entrega desde que la vendedora lo deja en alguna oficina Correos es de 72 horas (de lunes a viernes no festivos).

Correos tiene un plazo de 15 días para entregar el envío. Si pasado el plazo de entrega el pedido no ha sido recepcionado por el comprador por motivos ajenos a pequefy o a la agencia de transportes, el pedido se anula y es devuelto a la vendedora. 

pequefy no se responsabiliza si Correos no puede devolver un paquete con éxito debido a que la dirección indicada como remitente cuando una vendedora ha tramitado un pedido es errónea o está incompleta.

¿Aún necesitas ayuda? Formulario de contacto Formulario de contacto