De Pequefy a Vinted

Como probablemente sepas, a partir del 23 de octubre del 2019 ya no podrás podrás comprar y vender en Pequefy.

¡Te invitamos a que sigas dando una segunda vida a la ropa de tus peques a través de Vinted! Vende tus prendas a más de 18 millones de usuarios en España, Francia, Bélgica, los Países Bajos y Luxemburgo, y descubre interesantes artículos en sus armarios.

¿Cómo puedo empezar a comprar y vender en Vinted? 

¿Todavía no tienes una cuenta?

Si nunca has usado Vinted, descárgate la app o ve a www.vinted.es para crear una cuenta. En unos pocos pasos entrarás a formar parte de la gran comunidad internacional de Vinted. Después solo tienes que subir las prendas que quieras. ¡Seguro que hay miles de miembros que están buscando lo que vendes!

¿Ya eres miembro de Vinted?

¡Fantástico! Si ya estás usando Vinted, solo tienes que añadir a tu cuenta los artículos que habías subido a Pequefy para que otros miembros los encuentren.

Compra en Vinted

Recuerda mirar los armarios de otros miembros para encontrar tesoros de segunda mano. Cada día se suben cientos de miles de nuevos artículos a Vinted.

¿Es obligatorio que empiece a usar Vinted?

No es obligatorio, pero te invitamos a que conectes con la maravillosa comunidad de Vinted. Venderás a más compradores y podrás hacer descubrimientos de segunda mano en 5 países, y todo a través de una única plataforma internacional.

Tengo una pregunta sobre un pedido o una recepción de pago de Pequefy en curso. ¿Con quién puedo ponerme en contacto?

El servicio de atención al cliente de Pequefy podrá ayudarte hasta el 1 de noviembre del 2020. Puedes hacer preguntas sobre cualquier asunto relacionado con tus pedidos o recepciones de pagos en curso: entrega del artículo, devoluciones, pagos o similares.

¿Durante cuánto tiempo será accesible Pequefy?

Pequefy será accesible hasta el 23 de octubre del 2019. Podrás ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente hasta el 1 de noviembre del 2020.

¿Qué sucede a partir del 23 de octubre del 2019, cuando Pequefy ya no sea accesible?

Verás una pantalla en la que podrás leer las preguntas frecuentes, ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente y acceder a la web o la app de Vinted.

¿Aún necesitas ayuda? Formulario de contacto Formulario de contacto